¿Amas las fotos? Conoce a Pixum!

Hace seis años que vivimos en nuestro piso actual, y hace seis años que tengo pendiente decorar las paredes con fotos bonitas, artísticas, o con un montaje digno de revista de decoración. Pero nunca encuentro tiempo para hacerlo. Hasta ahora. 

Tenemos marcos de fotos esparcidos por casa con imágenes de nuestros viajes, de nuestra infancia, pero yo lo que busco es algo distinto, algo que no sea un adorno sino el centro de atención de la estancia donde lo consiga. Mi idea era hacer una composición con fotolienzos, por ejemplo, esos bastidores donde va imprimida una fotografía y el resultado final es una buena imagen con aspecto de cuadro. Esa era mi idea, pero no la llevaba a cabo porque no terminaba de encontrar donde hacer un fotolienzo de calidad a un buen precio. Hasta que contactó conmigo Pixum.

Pixum es un operador de servicios fotográficos digitales independiente, pero podemos describirlo también como una tienda de fotografía online, donde además de revelar nuestras fotos desde casa con un resultado óptimo y económico, podemos encontrar un montón de productos para que las imágenes nos alegren los hogares, los nuestros y los de nuestros seres queridos con el sinfín de ideas que tienen en Pixum para hacer regalos.

En su web encontrarás cantidad de opciones para plasmar tus fotos favoritas, por ejemplo, podrás hacerlo en materiales resistentes y de gran formato como el forex, el metacrilato, aluminio o lienzo entre otros. También puedes personalizar objetos cotidianos con imágenes entrañables o divertidas que quieras que te acompañen en tu día a día, como la funda del móvil, una taza, un imán, la alfombrilla del ratón o un cojín. Además de otras muchas opciones de decoración e ideas para regalar en diferentes ocasiones. Te lo ponen tan fácil que no tienes que pensar, eliges que tipo de celebración u ocasión especial quieres celebrar y ellos te proponen los regalos más adecuados para una comunión, un cumpleaños, o el recuerdo de un viaje entre otros.

Ante la opción que me dieron de escoger el producto que quisiera, tuve mis dudas, ya que los álbumes de fotos digitales, editados y maqueados por uno mismo me encantan (tengo varios de diferentes viajes que hemos hecho), pero sé que llevan mucho tiempo que ahora mismo no puedo derrochar. Así que decidí pedir un fotolienzo, no podía desaprovechar la oportunidad de conseguir mi objeto de deseo en cuanto a decoración se refiere. Elegí la foto que quería tener y empecé a elegir formato. La navegación por su web es fácil e intuitiva. Te guían por los pasos necesarios para que en pocos clics tengas el producto que imaginabas de una manera sencilla, y no será porque tienen pocas opciones. Si te pones a investigar verás que disponen de un montón de formatos, materiales y medidas donde elegir cada producto. En escasos minutos ya tenía mi pedido hecho.

El servicio de entrega es igual de eficaz, ya que apenas tardaron cinco días (con fin de semana por en medio) en entregarme en la puerta de casa mi foto de gran tamaño. Quité el embalaje, muy adecuado para evitar que se estropeara, y ví la imagen que tanto me gustaba plasmada en un lienzo de gran formato sin perder nada de calidad. Mi satisfacción con Pixum volvió a ganar puntos en ese momento. Tanto, que ya estoy buscando otra foto que haga juego para poder decorar esa pared pendiente de mi habitación con la composición que llevaba tiempo soñando.

SI tú también eres un apasionad@ de las fotos, quieres un revelado a buen precio, un regalo original y personificado o simplemente, crear y compartir álbumes online con los seres queridos que tienes lejos, no dejes escapar la oportunidad que nos ofrece Pixum en este enlace donde podrás encontrar interesantes descuentos.

¿Conocías esta web? ¿Sueles revelar fotos online o hacer este tipo de compras fotográficas?

17 thoughts on “¿Amas las fotos? Conoce a Pixum!

  1. Yo les conocía, y a otras empresas que hacen los mismo, también. Incluso me han ofrecido probarlo, sé que no lleva mucho tiempo pero te juro que no me sobran ni 10 minutos al día para ponerme a elegir fotos! y mira que soy de las que hace muchas y me encanta!!! algún dia me haré mi álbum digital, lo prometo!!

    • Mujer, no dejes pasar la oportunidad! Mira, ya te elijo yo la foto: la que pusiste creo que ayer en IG, tú y Gabriel cuando saliais de casa a buscar a Rafa. Bien guapos que estais ahí los dos!!

  2. Uso bastante estas páginas, aunque no tanto como querría porque ya no me da la vida para más, jajaja. Echaré un vistazo! besicos

Déjanos tu opinión, nos hace mucha ilusión leerte!