HABLANOS

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero me alegro de que me hayas encontrado.

Soy María, y aquí tienes unas pinceladas sobre mí…

       * una treinteañera tranquilona, pero que siempre anda metida en mil proyectos. Amante de la vida  me gusta exprimirla al 100%.

       * me licencié en Psicología Clínica y gradué en Educación Infantil, más por el gusto de aprender que de enseñar.

       * lo mismo me gusta el dulce que el salado, el rock que el flamenco, viajar que acurrucarme en el sofá.                 Mi mente siempre está abierta a recibir cosas buenas.

       * madre primeriza en 2013, y cuando aún casi no lo había asimilado, repetí experiencia en 2015, justo dos años menos once días después.

       * ¿por qué escribir un blog? Porque siempre me ha gustado comunicarme y escribir, así que mejor manera que esta ¡ninguna!.

       * ¿por qué esa foto de perfil? Porque es donde se gestó esta idea, en el octavo mes de mi primer embarazo, de ahí esa papadilla que me asoma… 😉

       * no estoy casada pero tengo un marido. No tengo orden en mi día a día pero tengo un rumbo en mi vida. Tengo una familia, tengo un hogar.

¿Te quedas a conocernos mejor?

Si te gusta lo que lees, puede que encuentres muchos motivos para escribirnos: felicitarnos, quejarte de algo, sugerirnos una propuesta de colaboración de cualquier tipo, una idea o mil cosas más. Para lo que sea que quieras decirnos, puedes escribir a estas direcciones:

pasucoapasuco@gmail.com

hola@pasucoapasuco.com

O si lo prefieres, te dejamos este formulario que te facilitará la tarea.

¡Prometemos contestar!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

SUBIR
A %d blogueros les gusta esto: