¿Has disfrutado de estos días de fiesta?. Espero que hayas aprovechado para decorar la casa si no lo habías hecho ya, para descansar y para coger fuerzas ante las ajetreadas semanas que nos esperan de compromisos, comilonas y carreras por las tiendas para hacernos de regalos de última hora.

Por nuestra parte, hemos desconectado bastante escapándonos al PueblitoBueno del Manfriend (o marinovio, como prefieras llamarle), donde hemos abierto la veda a los platos abundantes y las sobremesas relajadas. Pero tú estarás pensando ¡déjate de historias y vete a lo importante!. Tienes razón, así que sin demorarlo más vamos a ver quién ha resultado ganador del sorteo que organizamos gracias a Miniland. Siento que sólo una persona pueda llevarse el regalo pero si no eres el agracidx, no te quedes con el antojo y compra ese juguete chulo que te enamoró de la web de Miniland.

Y el ganador es… ¡tachaaaaaaán!….. Pili (así, a secas, es el nombre que usó en el comentario), y en Facebook, para evitar confusiones, es Pili Quesada Vílchez. Así que para su casa se va el juguete Super Pegs 64 que había pedido en el comentario que nos dejó en este post. Para muestra, dejo el pantallazo del sorteo que hemos hecho con la mano inocente de Sortea2.

Captura de pantalla 2014-12-09 a la(s) 08.32.29

Quiero dejar constancia que no todos los inscritos han podido acceder al sorteo porque he sido muy escrupulosa seleccionando sólo a quienes habían cumplido todos los requisitos, y es que no me parecía justo pasar por alto las normas y meter en el mismo saco de oportunidades a quienes se han molestado en cumplir las reglas con quienes no lo han hecho. Así que Pili Quesada, tras comprobar que ha seguido a rajatabla las peticiones del post del sorteo, recibirá hoy un mail nuestro para informarle personalmente del resultado.

Ahora me queda dar paso a los agradecimientos. Primero y ante todo a Miniland, que gracias a ellos esto ha sido posible. Sois unos fenómenos. Y como no, a tí y a todos los lectores que se han interesado y participado en el sorteo.

Ha sido un placer.